Todo Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás encontrar las noticias mas actualizadas sobre las ligas mas importantes del mundo.


2 participantes

    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca Empty Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Mensaje  Admin Miér Abr 20, 2011 8:38 am

    (NOTICIA)
    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca D_roma10


    El referente de Boca Juan Román Riquelme deseó una recuperación rápida de su desgarro abdominal y advirtió que "se hará lo posible para que pueda estar frente a Independiente", por la duodécima fecha del torneo Clausura.

    Riquelme evitó la polémica con su entrenador, Julio Falcioni, quien advirtió en las últimas horas que el equipo necesitará reforzarse a mitad de año para poder pelear el título.

    "Si digo que somos pocos van a decir que quedo bien con el entrenador, y si digo que somos muchos, que estoy en contra. Lo único que quiero es que mi equipo mejore", sostuvo Riquelme en declaraciones televisivas.

    Román explicó que "los jugadores se tienen que preocupar por mejorar y que el equipo gane el domingo. Después si tienen que llegar refuerzos lo analizarán los dirigentes".

    Más allá de su condición de referente del plantel xeneize, Riquelme se consideró "uno más del equipo, que tuvo la suerte de jugar muchos años y ganar cosas".

    "Hay que mejorar mucho en todas las líneas, cometemos muchos errores en cada partido y lo estamos haciendo mal. No creo mucho en los sistemas, el rendimiento de los jugadores hacen que un sistema sea bueno. Ahora hay que sumar la mayor cantidad de puntos", sentenció.

    "Cada vez se juega menos y es muy difícil ganar tres partidos seguidos", agregó.

    Por último elogió el juego de Vélez "porque se conocen de memoria" y reconoció que "no sorprende que River esté primero, tiene buenos jugadores".

    "A River se lo critica, pero muchos juegan como lo está haciendo River", concluyó.[u]
    cassis
    cassis
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca Empty Re: Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Mensaje  cassis Miér Abr 27, 2011 3:23 pm

    dale boca!!!
    cassis
    cassis
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca Empty Re: Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Mensaje  cassis Miér Mayo 04, 2011 1:04 am

    tanto boca como river tienen que volver al nivel q tenian antes Very Happy:D

    Contenido patrocinado


    Riquelme se desgarró en la práctica de Boca Empty Re: Riquelme se desgarró en la práctica de Boca

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:23 pm